Hola, Uno Mas

Si quieres, aquí podras presentarte.
Responder
Gatsu

Hola, Uno Mas

Mensaje por Gatsu » Sábado 19 Noviembre 2016 10:58

Hola soy nuevo en este foro.

Estaba curioseando este nuevo foro... Y me pareció un poco del el entrar y no saludar.

Así que aquí estoy y a ver lo que me repara el futuro de esta nueva sección .

Maconin

Re: Hola, Uno Mas

Mensaje por Maconin » Sábado 19 Noviembre 2016 23:05

Bienvenido

apiario

Mensaje por apiario » Lunes 21 Noviembre 2016 18:38

hola,
bienvenido

ignato

Mensaje por ignato » Lunes 21 Noviembre 2016 18:46

Gatsu: hola, comenta algo y así sabremos algo mas, por donde te mueves, cuantas colmenas y problemas o gracias, que te han traído a este foro….
Saludos y salud

Gatsu

Mensaje por Gatsu » Martes 22 Noviembre 2016 16:28

Muchas Gracias por la Bienvenida.

Comentar algo??
Pues no sé. Me gustan las Abejas (Aunque no me haya comido nunca ninguna)
Me encantan los foros como medio de información y como medio de conocer gente y compartir experiencias.
Pero es la primera vez que busco algo en los foros para compartir, aprender cosas y curiosidades, y me encuentro un mundo con muchísimo movimiento y escasas ganas en querer compartir. (Esto no es una competición y por tener 30 o 40 colmenas al lado de otro colmenar... no te va a quitar el pan a los tuyos, no hay necesidad de putear o quitar cuadros de los colmenares vecinos, y mucho menos cerrar piqueras o matar las colmenas adyacentes...
Esto es lo que he podido sacar de otros foros, Salvo escasos foreros que comparten y ayudan hasta el extremo. Veo en una cierta mayoría (Sobre todo a la gente que en teoría tienen más número de colmenas (que NO es lo mismo más conocimiento) son más reacias a compartir nada, y si lo comparten intentan promover sus ideas por encima de otras sin pensar que hay más colores.
Por estos motivos busco, cada cierto tiempo o años, nuevos foros de este campo a ver si la cosa ha cambiado o tienes disposición de cambiar.
Por eso es el motivo por lo que me veo en este foro.
Y espero darme una grata sorpresa. Seguiré esperando ese bonito sueño que he podido encontrar en infinidad de foros.

Un saludo a todos.

Responder