Hola, estoy algo perdido

Si quieres, aquí podras presentarte.
lastur

Re: Hola, estoy algo perdido

Mensaje por lastur » Martes 19 Julio 2016 4:56

Hola,
Señor García ha aclarado mis dudas, gracias.

@apiguelu, rotundamente no. Sentí mucho cuando te fuiste, porque me caías bien, me gustaban tus aportaciones. Si sigues teniendo dudas, te las podría despejar a través de algún amigo que tenemos en común :lol:

pachu85es...

Mensaje por pachu85es... » Miércoles 20 Julio 2016 15:09

Mirando, mirando y resulta que a guelín le dieron una patadita en el culín según dice andro por "acto vándalico":

"#15 · Mensaje15/Dic/2014, 15:24
@salinas52,
Sí, es una historia en fotos, se quiera o no, es acto vandálico para todos.
Ahora recuerdo algo que es el detonante de esto.
Eso tiene de bueno el escribir sin fotos, pero te digo que es difícil expresar las vistas y hacer que se vea en la mente, gasta dedos.
Paciencia.
Andro.

Ahora se pregunta astur quién guarda los contenidos si se le da un cortocircuito,pués es el caso:

#11 · Mensaje15/Dic/2014, 12:37 ·
Es justo informar algo mas sobre todo esto:
Un usuario avisa que en un tema faltan algunas fotos, revisando el foro veo que solo en los mensajes que abrío el forero faltan 120 fotos es a todas luces un intento de dejar este sitio con el culo al aire. Eso sin contar las que pueden faltar incorporadas dentro de los temas de otros usuarios y que el que vea las aspas puede informar y trataré de recuperarlas de las copias de seguridad.
Quién quiera verificar cuantas fotos recuperé puede verlas en mi albún miarroba que es público desde las del alimentador, son 6 hojas a 20 fotos cada hoja.
Que se quieren borrar fotos que después de puestas no gustan pués no hay problema se edita el tema y se borra la foto o fotos y si se quiere ser correcto se deja en su sitio un mensaje del tipo " foto borrada" o lo que sea, lo que no se hace es borrar 120 fotos de golpe, cosa que se hace borrando el albún entero.
Temas afectados pués un montón , pongamos 10 ó 12, yo no los conté bastante tenía con tirarme horas reconstruyendo esto. uno de ellos con 73 respuestas y nada menos que 50 fotos._

Supongo que en este foro tan libre puede permanecer este mensaje que destila verdad por todos lados.

ApiModerador

Mensaje por ApiModerador » Miércoles 20 Julio 2016 19:17

Este foro es para hablar sobre apicultura, no para arreglar diferencias entre personas. Quizás otros foros permitan discusiones de tipo personal, aquí no.
Es un foro libre, libre para debatir sobre temas apícolas.
pachu85esapiguelu, de los 4 mensajes que has publicado en este foro, 3 son un enfrentamiento personal con otro usuario de este foro. Tu y cualquier otro usuario de este foro sereis bienvenidos siempre y cuando sea para hacer comentarios constructivos sobre temas apícolas.

La ausencia de normas escritas en este foro ( en breve se añadiran), no justifica que no haya que ser educado y respetuoso con el resto de usuarios.

Había pensado en dejar el tema abierto por si alguno de los usuairo queria realizar aclaraciones o disculpas, pero considero que lo mejor es cerrarlo y fin del asunto.

Cerrado