Hola, me presento al foro.

Si quieres, aquí podras presentarte.
karpinter

Hola, me presento al foro.

Mensaje por karpinter » Viernes 08 Abril 2016 22:03

Hola a todos.

Mi nombre es Alberto y en el mundillo apicola y en foros de apicultura mi nick es Karpinter.
Me han hablado de este foro el cual no conocía, aparte de que ultimamente no ando mucho por internet, la culpa del WASTHAAP :lol: :lol: me ha invitado mi aguelu Enrique, como decir que no jjjj, así que aqui estoy, bueno...por eso y que me dijo que había una sección de i+d :mrgreen: y eso es lo que me gusta a mi.
Espero ir aprendiendo el funcionamiento del foro y lo principal, como se suben fotos?
Saludos.

apiario

Re: Hola, me presento al foro.

Mensaje por apiario » Viernes 08 Abril 2016 23:11

Bienvenido al foro, espero ver pronto tus inventos por aquí :D

apiguelu

Mensaje por apiguelu » Viernes 08 Abril 2016 23:12

¡¡¡Hola nietuuuu!!! Bienvenido

Llegaste antes que se creara el I+D :lol: :lol: :lol:

Para subir fotos, tienes que pinchar "en subir adjunto", una vez que seleccionaste la foto y la subiste, colocas el cursor donde quieras que aparezca y le das a "insertar en texto" con eso ya lo tienes, creo que solo puedes subir tres por respuesta.

También puedes añadir imágenes que tengas subidas en otro lugar, pinchas en "Img" y pegas la ruta de enlace.

Esperamos tus aportes :idea:

andro59

Mensaje por andro59 » Sábado 09 Abril 2016 0:34

karpinter,

Bueno Galego, yo también estoy por aquí, y el culpable es uno solo, pero ya que estoy gastando tinta lo extiendo un poco para saludarte y desearte felicidades de un abejero.
Andro.

Señor García

Mensaje por Señor García » Sábado 09 Abril 2016 11:04

Hola, bienvenido al foro, he visto algunos cachibaches tuyos y veo que tienes mucho interes en tu trabajo.
Mi abuelo era carpintero, pero no lo conoci ni tengo maquinaria, yo me dedique a los metales y luego a la obra, pero algo hago con maquinaria rudimentaria a veces, aunque sea con madera de palets.

De momento el webmaster no ha activado el foro de i+d pero supongo que lo hara pronto.

valledetoranzo

Mensaje por valledetoranzo » Sábado 09 Abril 2016 11:26

Hola Alberto , Bienvenido ¡¡
..No has hecho mas que presentarte y ya estamos todos pidiéndote que nos muestres tus "novedades apicolas"
ajajja vaya presión ¡¡ :lol:
Me alegra de verte por estas tierras :D

karpinter

Mensaje por karpinter » Sábado 09 Abril 2016 11:31

Hola a todos, muchas gracias por el recibimiento, veo muchos conocidos por aquí, Apiario, Apiguelu, Andro, Valledetoranzo, Munorrodero y más que veo, un verdadero placer volver a estar en linea.
S.García, eso es lo bonito de este mundilo, que con poco se puede hacer mucho y basta con el empeño y las ganas, para mi tiene tanto merito o más una colmena echa de palet y pocos medios que las comerciales, llevan algo nuestro y esa satisfacción hay que saber disfrutarla, yo disfruto con los cachivaches que hago y al final me están llevando a cosas que para rato imaginaba.
Bueno, pues ya iremos viéndonos por aquí e ir viendo y conociendo a más compañeros.

Un placer.

Saludos.

karpinter

Mensaje por karpinter » Sábado 09 Abril 2016 11:34

valledetoranzo escribió:Hola Alberto , Bienvenido ¡¡
..No has hecho mas que presentarte y ya estamos todos pidiéndote que nos muestres tus "novedades apicolas"
ajajja vaya presión ¡¡ :lol:
Me alegra de verte por estas tierras :D

Holaaaa Javiii... jajaja :D

Un gusto verte por aquí, presión ninguna, para eso estamos para aprender compartiendo.
Tengo algunas cosillas nuevas si, a ver si me voy entrenando a subir fotos.

SAludos figura.

Benjamin Alv.Gon.

Mensaje por Benjamin Alv.Gon. » Sábado 09 Abril 2016 22:09

Hola : un saludo para todos/as

Me presento en este foro para compartir la experiencias de 4,9 que ya llevo 9 años con estas abejas y compartir mi construcción de materiales para la apicultura .

Benjamin

pedrobeya

Mensaje por pedrobeya » Sábado 09 Abril 2016 22:24

!Bienvenidos!, karpinter y Benjamín.
Para los nuevos como yo, es un placer sentir cercanos a maestros como vosotros.
Un saludo.

Responder